The Fotoshop en Antena3 Nova » QSBesen

Recientemente hemos tenido la oportunidad de participar en el nuevo programa de Antena 3 Nova, QSBesen, durante la grabación de la historia de nuestros novios, Mónica y David.

n n
n n

Durante el reportaje, el equipo de Nova muestra nuestro trabajo casi en todas sus variantes: desde la fotografía pre-boda, pasando por la invitación, nuestras fotografías de book de regalo para el afortunado novio, hasta la ceremonia y todos sus detalles.

n n

Para nosotros fue un verdadero placer y una extraordinaria experiencia demostrar nuestra forma de trabajar a toda España gracias a QSBesen.

n

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top