Cada novia con su moño
Estamos seguros de que elijas lo que elijas estarás guapísima. Pero nunca está de más tener en cuenta algunas cositas para que no haya un pelo fuera de su sitio.
n
Estamos seguros de que elijas lo que elijas estarás guapísima. Pero nunca está de más tener en cuenta algunas cositas para que no haya un pelo fuera de su sitio.
n
…Y el hada madrina entregó a Cenicienta un maravilloso vestido y un par de lindos zapatitos de cristal, diciéndole que a las doce se rompería el hechizo. Cuando el reloj de pared marcó la hora señalada, la bella joven echa a correr por las escaleras de Palacio dejando atrás uno de sus zapatos de cristal.
n
Una de las cosas más divertidas que hay en la organización de un boda, es la decoración de las mesas. No nos referimos a las flores o a la colocación de los invitados sino a los detallitos, es decir, el mesero, los números que indican cuál es cada mesa.
n
Todas las mujeres han soñado alguna vez, siendo niñas y ya no tan niñas, en cómo será su vestido de novia. Algunas, incluso lo tienen claro antes de decidir cómo será el hombre de sus sueños. Sin embargo, a la hora de ir a la tienda a probárselo, el modelo elegido no siempre queda en el cuerpo tan bien como se ve en la fotografía de la revista.
n
Seguro que más de una vez os habéis preguntado porque las novias visten de blanco. Y seguro, también, que habéis oído más de una explicación: qué si es por la pureza, por la virginidad, bla, bla, pues no.
n
En Fotoshop hemos hablado anteriormente de las despedidas de soltero, o mejor dicho, de las de soltera, proponiendo incluso alternativas a lo que se suelehacer típicamente. Pero ¿cómo lidiar con la despedida de soltero de él?
n
Entre las diferentes tareas que implica organizar una boda no hay nada más engorroso y temido por los novios que la distribución de las mesas durante el banquete. Fuente de polémicas, discusiones y pulsos familiares, la organización y reparto de los invitados en el salón del restaurante es un asunto peliagudo que, pese a todo, debemos afrontar con la mayor de las calmas y un poco de mano izquierda.
n
¿Sois de esas parejas que siempre se están saltando las normas? ¿Os gusta dejar a vuestros amigos y familiares con la boca abierta? Y diciendo: Esto solo se les ocurre a ellos.
n
Es cierto, siempre se dice que las grandes protagonistas de las bodas son ellas… Las que ponen toda su ilusión, las que lucen preciosas en impresionantes vestidos, las que ponen todas sus ganas en cada detalle: la decoración, el peinado, los detallitos de los invitados…
n
Hay muchos detalles que no pueden faltar en el vestido de novia: algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul…Pero hoy nos vamos a centrar en el velo. Es un elemento fundamental que no debería faltar en el atuendo nupcial, aunque tampoco pasa nada si la novia decide ir sin él.
n