Dice un dicho que el amor es como un fantasma del que todos hemos oído hablar pero que nadie ha visto. Miriam y muchas mujeres como ella, pueden decir lo contrario. El amor no hace falta verlo para sentirlo y tan solo hacen falta unos meses para verlo. Y aunque el amor por tu pareja es inmenso, nunca se sentirá tan dentro como el que nace de tus entrañas.
n nMiriam y Roberto han decidido dar forma al amor que sienten el uno por el otro y están a pocos meses de verle la carita a su hijo. Pero antes han querido plasmar en estas fotos, el momento tan feliz que están viviendo. Cuando su hij@ crezca seguro que le enseñarán orgullos@s lo felices y ansiosos que estaban por poder tocar, acariciar y mimar a su tesoro más preciado.
n nY de mayor su hij@ enseñará dichos@ lo guapa que estaba su mamá cuando se encontraba plácidamente en su vientre, lo orgulloso que se sentía su papá, incluso antes de haber nacido.
n nDicen por ahí que los recuerdos son mentira, pero mirando estas fotografías ni Miriam ni Roberto ni su hij@ olvidarán el amor de su familia.
n n







