El pasado 6 de agosto de 2011 tuvimos la suerte de ser los fotógrafos de Xavi y Cristina, una pareja joven y moderna que nos dio muchísimo juego para sacar instantáneas tan fuera de lo común como éstas.
n nLa iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla de Sitges fue el escenario del enlace de esta romántica pareja, mientras la celebración tuvo lugar en Sant Pere de Ribes.
n n
Para las fotos, tuvimos la oportunidad de pasear con los novios por la costa, entre mercadillos y artistas callejeros. Lo que nos permitió conseguir fotografías frescas, novedosas y distintas, con un toque indi urbano maravilloso.
n nSolo podemos dar las gracias a Cristina y Xavi por dejarnos formar parte de su gran día y hacer este magnífico reportaje gráfico. Les deseamos toda una vida de felicidad.
n n




